Borghi habló claro sobre llegar o no a ByN.
Colo Colo Institucional

Borghi descarta ser presidente de ByN y apunta a Argentinos Juniors: “Eso lo tiró alguien que estaba aburrido”

El Bichi dejó en claro que no tomará cargo alguno en Colo Colo sin un proyecto claro. Por el contrario, dijo que se hizo socio del cuadro de la Paternal porque hay una idea de ex jugadores en unos años de devolverle la tradición al semillero del mundo. 

escrito por
Francisco Arellano

Borghi habló claro sobre llegar o no a ByN.

Borghi habló claro sobre llegar o no a ByN. (Foto: Agencia Uno)

Claudio Borghi no se mueve sin un proyecto claro y definido. Así lo dejó en claro este mediodía en Radio Futuro donde descartó de plano tomar algún cargo en Blanco y Negro.

“Eso de que voy a ser presidente de Colo Colo es una noticia que alguien tiró porque estaba aburrido”, sentenció el tetracampeón.

Eso sí, dijo que puede apuntar a otro de sus amores: Argentinos Juniors, donde se crió y alcanzó la gloria como futbolista y como DT.

“Yo soy socio de Argentinos Juniors por un motivo: para ser presidente tienes que tener antigüedad de siete años. Nos hicimos socios varios jugadores para ayudar al club y el que tiene más chapa soy yo”, manifestó el tetracampeón.

Finamente, detalló que “es un grupo que lidera (Enrique) Quique Vidallé, son ex jugadores del club con ganas de hacer lo que realmente queremos hacer, que vuelva la tradición. Y tengo 54 años, será después de los 60, no estoy diciendo que será mañana”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender