logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Borghi descarta ser presidente de ByN y apunta a Argentinos Juniors: “Eso lo tiró alguien que estaba aburrido”

El Bichi dejó en claro que no tomará cargo alguno en Colo Colo sin un proyecto claro. Por el contrario, dijo que se hizo socio del cuadro de la Paternal porque hay una idea de ex jugadores en unos años de devolverle la tradición al semillero del mundo.

Borghi habló claro sobre llegar o no a ByN.
© Agencia UnoBorghi habló claro sobre llegar o no a ByN.

Claudio Borghi no se mueve sin un proyecto claro y definido. Así lo dejó en claro este mediodía en Radio Futuro donde descartó de plano tomar algún cargo en Blanco y Negro.

“Eso de que voy a ser presidente de Colo Colo es una noticia que alguien tiró porque estaba aburrido”, sentenció el tetracampeón.

Tweet placeholder

Eso sí, dijo que puede apuntar a otro de sus amores: Argentinos Juniors, donde se crió y alcanzó la gloria como futbolista y como DT.

Tweet placeholder

“Yo soy socio de Argentinos Juniors por un motivo: para ser presidente tienes que tener antigüedad de siete años. Nos hicimos socios varios jugadores para ayudar al club y el que tiene más chapa soy yo”, manifestó el tetracampeón.

Publicidad
Deja tu opinión

Finamente, detalló que “es un grupo que lidera (Enrique) Quique Vidallé, son ex jugadores del club con ganas de hacer lo que realmente queremos hacer, que vuelva la tradición. Y tengo 54 años, será después de los 60, no estoy diciendo que será mañana”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Claudio Borghi aconseja a Carlos Palacios ante su deseo de regresar a Colo Colo
ColoColo

Claudio Borghi aconseja a Carlos Palacios ante su deseo de regresar a Colo Colo

Borghi cuestiona a Claudio Aquino y explica por qué no juega en Colo Colo
ColoColo

Borghi cuestiona a Claudio Aquino y explica por qué no juega en Colo Colo

Sin Vidal: El once ideal de Borghi solo con jugadores que dirigió
ColoColo

Sin Vidal: El once ideal de Borghi solo con jugadores que dirigió

Claudio Borghi pierde la paciencia con refuerzo albo: “Pensé que iba a tener mejor rendimiento”
ColoColo

Claudio Borghi pierde la paciencia con refuerzo albo: “Pensé que iba a tener mejor rendimiento”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo