Gabriel Ruiz-Tagle anunció que no seguirá siendo el presidente de Blanco y Negro. A eso se sumó la confirmación por parte de Leonidas Vial de no continuar en el directorio.

 

Se vienen tiempos de cambios en la mesa y desde el oficialismo seguirán moviendo sus piezas para evitar que gane el bloque encabezado por Aníbal Mosa.

Sin embargo, la salida de ambos empresarios marcaría que tienen algo preparado para la próxima junta de accionistas, la que se realizará el próximo lunes 29 de abril.

Desde su bloque buscan nombres que consideran indiscutidos para el hincha colocolino y de ese modo convencer al Club Social de darles sus dos votos. Según Radio Agricultura la principal carta que manejan es el ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano.

Pero el no sería el único, otra alternativa que presentarían es Claudio Borghi, entrenador tetracampeón con los albos durante la gestión de Ruiz-Tagle.

Sin embargo, ya adelantó Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo, que sus votos se inclinarán hacia proyectos y no nombres, por lo que esta movida del oficialismo no parece la más acertada.