Claudio Borghi dirigió a Viatri y Blandi
Colo Colo Refuerzos

Borghi dirigió a los dos candidatos para ser el 9 de Colo Colo: “Viatri es de área; Blandi es más versátil”

El ex entrenador albo entregó detalles de ambos jugadores. Además analizó a Lucas Passerini, quien también está en el debate para arribar al Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

Claudio Borghi dirigió a Viatri y Blandi

Claudio Borghi dirigió a Viatri y Blandi

Claudio Borghi dirigió a dos de los candidatos a ser el 9 de Colo Colo en sus diferentes pasos como entrenador. Lucas Viatri y Nicolás Viatri fueron sus dirigidos, los conoce bien y ante eso entregó detalles de su juego en vísperas de que alguno arribe al Cacique.

“Los tuve a los dos. Viatri es de área, grande, fuerte. De área pura. Se tira atrás, pero no tanto como Blandi que es 9, hace muchos goles, pero es más versátil. Hace muy buenas diagonales y es rápido. Son  parecidos pero de diferente forma”, señaló en el CDF.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡LEO VALENCIA USARÁ LA 10 DE COLO COLO! ¿Qué te parece?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Sin embargo no se quedó ahí, ya que también analizó a Lucas Passerini, quien también es candidato para llegar al Monumental. “Passerini sería ideal, pero son dos probados contra una posibilidad. Lo hizo bien en Palestino, pero Colo Colo es distinto. Viatri y Blandi tienen pasados inmediatos en Boca, San Lorenzo, Peñarol. No sé si jugarían bien, pero tienen una ventaja”, agregó.

Para cerrar dejó en claro cuáles deben ser las prioridades en caso de elegir a uno por sobre el otro. “Si vas a tirar centros, Viatri; si vas a jugar desde atrás, Blandi”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;