logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Borghi explica por qué Javier Parraguez se pierde dos goles solo: "A veces el balón se choca y no se maneja"

El Bichi afirma que en ocasiones no se debe intentar tanta dirección a una pelota que viene en movimiento.

brian olivares
Claudio Borghi analiza las situaciones perdidas por Javier Parraguez
© CDF y Agencia UnoClaudio Borghi analiza las situaciones perdidas por Javier Parraguez

Javier Parraguez falló dos cabezazos libre de marca en la derrota 1-0 de Colo Colo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. Uno en el final del primer tiempo y otro bien entrado el partido. Claudio “Bichi” Borghi haceuna explicación magistral de como impactar balones que vienen en movimiento.

“¿Podemos diferenciar? una cosa es cabecear y otraes manejar la pelota. A veces la pelotase choca y no se maneja. Chocarla significa no hacer el gesto. El pierde el gol cuando hace el gesto, en los dos goles”, comenta en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

“Pocas veces he visto a un tipo cabecear y que le pegue en la mano. Cada vez que quiso manejar la pelota la perdió”, agrega el DT tetracampeón con Colo Colo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera
Fotogalerias

Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile
Apuestas

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico
ColoColo

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo