Cristián Saavedra sorprendió con una desconocida historia sobre los inicios de Arturo Vidal en La Roja en La Roja Sub 17 de José Sulantay. Según el ayudante de Claudio Borghi, el DT no tenía considerado al King.

"Imagínate que a Vidal, cuando hablaban de él, llegó José Sulantay y nos dice, ‘ya, estos son los jugadores que vamos a llevar a la Sub 17', nos pasan la lista, nos miramos y decimos ‘pero aquí falta el mejor’ y nos dice ‘¿pero cómo? y nosotros volvemos a insistir ‘sí, falta el mejor po’ y nos dice ‘¿y quién es?’ y ahí le decimos ‘Arturo Vidal’ y José nos dice ‘¿y dónde está?’ y le respondemos ‘no, es que ahora está expulsado’. Ni lo conocía", expresó en la Redgoleta. 

La replica de Sulantay no se hizo esperar: "Fui a verlo con (Daniel) Morón, que estaba trabajando conmigo, con los arqueros. Vidal estaba con el (número) 4 y lo cité de inmediato (a la selección) para el lunes. El recado que me mandaron era que (Cristóbal) Jorquera era el mejor", desmintió. 

Claudio Borghi, protagonista de la época fue consultado sobre estas versiones distintas entre ambos profesionales sobre el paso del mediocampista de Colo Colo a La Roja. El Bichi le prestó ropa a su ayudante.

“No acostumbro a comentar notas que hacen otras personas. Lo único que voy a decir es que el Cabezón no miente en nada”, comentó en el programa Después Te Explico.

Cristián Saavedra, ayudante de Claudio Borghi en Colo Colo

Cristián Saavedra, ayudante de Claudio Borghi en Colo Colo