Claudio Borghi elogia a Gabriel Suazo

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Borghi pone su esperanza en Gabriel Suazo: "El día que mejore sus llegadas al área, va a ser muy importante"

El Bichi cree que el mediocampista fue la figura del triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi elogia a Gabriel Suazo

Claudio Borghi elogia a Gabriel Suazo (Foto: Claudio Borghi Instagram y Agencia Uno)

Claudio Borghi elige a Gabriel Suazo como figura del triunfo de Colo Colo 4-2 sobre Audax Italiano. El DT tetracampeón con el Cacique cree que el mediocampista se convertirá en un jugador fundamental cuando mejore en la toma de decisiones.

"La figura para mí fue Suazo, y no solamente por el gol. Creo que el día que mejore sus llegadas al área va a ser muy importante. Llega y no toma buenas decisiones, en cuanto a si tiene que rematar, controlar o dar el pase. Ahí se nubla un poquito", afirma en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

"Las transiciones fueron rápidas. El lado izquierdo de Colo Colo fue muy importante. No solamente por Mouche, sino por lo que podía hacer Opazo, que no fue tan importante como Mouche, pero sí abrió espacios y lugares. En el caso de Bolados jugó bien, pero creo que cuando entró por el medio hizo más daño que cuando entró por la punta", agrega.

Por último analiza el triunfo del Cacique en el mediocampo: "El sistema de tres en el Audax no fue tan así, dejó bastante gente en defensa. Eso le permitió a Colo Colo no tener que hacer muchos esfuerzos en el mediocampo. A pesar de ir perdiendo se recuperó, tuvo dinámicas que tuvo antes. No fue el mejor partido de era la Salas. Los dos partidos con Unión fueron muy interesantes, en otra situación, en otro momento del campeonato".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias