Bichi Borghi hizo su análisis del clásico.
Colo Colo Ex Colo Colo

Borghi tajante con el clásico: “Si puedes hacer cinco goles rápido, los debes hacer, porque pueden reaccionar”

El tetracampeón con Colo Colo aseguró que el Cacique no se debe confiar pese a la diferencia en la tabla. Además, dijo que los rivales del superclásico dependen uno de otro y no conviene que uno se vaya a la B. 

escrito por
Francisco Arellano

Bichi Borghi hizo su análisis del clásico.

Bichi Borghi hizo su análisis del clásico. (Foto: CDF)

Claudio Borghi tuvo un especial análisis del superclásico en su rol de comentarista y voz autorizada para este tipo de duelos, que lo vio accionar como jugador y como técnico con enorme éxito.

Para el tetracampeón con Colo Colo, el Cacique no se puede confiar ni medio segundo. “A estos equipos grandes no puedes darlos por muertos nunca. Si le puedes hacer cinco goles en el primer tiempo, les tienes que hacer los cinco porque pueden reaccionar. Tienen buen plantel, tienen un buen equipo y te pueden hacer daño”, expresó en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

Asimismo, el campeón del mundo comentó los dichos sobre si a Colo Colo le conviene que la U descienda, como se le ha preguntado a distintos jugadores del Cacique.

“Si la U desaparece, Colo Colo también. Dependemos el uno del otro. Qué bueno que salga Paredes a aclarar estas cosas. No es bueno que digan. Hay que decir que hay que ganarle, está bien, pero ya que se vayan a la B…”, comentó el Bichi.

Finamente, hizo una analogía: “Como programa deportivo deseamos que a otro también le vaya bien, te hace crecer un competidor al lado”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias