Claudio Borghi entrega su opinión sobre la discusión sobre quien es mejor entre Vidal y Aránguiz
Colo Colo Claudio Borghi

Borghi y discusión del momento: "Arturo Vidal está en otro planeta, todos los demás como Aránguiz están en camino"

El Bichi conversó con El Que Calla Astorga de RedGol y aseguró que el King está sobre todo el resto de los jugadores de la generación dorada el fútbol chileno, incluido el Principe.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi entrega su opinión sobre la discusión sobre quien es mejor entre Vidal y Aránguiz

Claudio Borghi entrega su opinión sobre la discusión sobre quien es mejor entre Vidal y Aránguiz (Foto: Agencia Uno)

En las últimas semanas se instaló el debate sobre quien es mejor entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz. Sin embargo, para Claudio Borghi no hay discusión, ni con el Principe, ni con ninguno del resto de los jugadores de la generación dorada. 

“Yo uso un método de planetas: Vidal está en un planeta y todos los demás, como Aránguiz, están en camino a ese planeta", comentó de manera contundente en el programa El Que Calla Astorga de RedGol.

De todas formas el Bichi valoró lo conseguido por el mediocampista del Bayer Leverkusen:  “Lo de Charles es maravilloso… mantenerse en un medio como el alemán es buenísimo, pero Vidal es extraordinario"

Arturo Vidal
Claudio Borghi llena de elogios a Arturo Vidal y lo pone a un planeta de distancia con el resto de la generación dorada.

"Ver la carrera de Medel, de Aránguiz, de Bravo, son espectaculares, pero la carrera de Vidal lo transforma en lo que todos quieren ser: un éxito profesional. Para mí Aránguiz está en camino, pero muy lejos de llegar a eso”, añadió el campeón del mundo en 1986. 

Por último aseguró que tuvo opciones para dirigir a nivel selección: “Me llamaron de Panamá hace un largo rato atrás, pero no acepté. Si es sólo dirigir no me interesa tanto, pero si es un proyecto que incluye un trabajo con inferiores, quizás sí. ¿La selección chilena? No, mi tiempo ya pasó. Algunas etapas las logré superar, otras no pude. Hubo otros entrenadores que alcanzaron los proyectos deportivos, yo no fui uno de ellos. Quizás fui más un aporte humano que deportivo, pero los triunfos deportivos son los que valen”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro