Claudio Borghi descarta tener problemas con Marcelo Barticciotto
Colo Colo Referente

Borghi y el retorno de Barticciotto a Colo Colo: "Ojalá pudiera estar inserto en el fútbol"

El ex DT tetracampeón con el Cacique valora positivamente el regreso del ídolo, pero le gustaría verlo involucrado en decisiones deportivas también. Bichi descarta cualquier problema personal con el 7 del pueblo.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi descarta tener problemas con Marcelo Barticciotto

Claudio Borghi descarta tener problemas con Marcelo Barticciotto

Claudio Borghi ve como positivo el regreso de Marcelo Barticciotto para ser el coordinador de la Comisión para la remodelación del Estadio Monumental. En dialogo con DaleAlbo el ex DT expresa su deseo de también ver Barti involucrado en decisiones deportivas al interior de Colo Colo.

"Bien, yo creo que es bueno. Lo que me llama la atención es que dijo que él está para ser una pulguita de los dirigentes en el oído. Ojalá pudiera estar inserto también en el fútbol, en la problemática del deporte. Administrativamente no se que puede hacer, creo que hay otra gente para eso".

El Bichi se refiere a los años que estuvo fuera el 7 del pueblo "Creo que tuvo problemas con Gabriel Ruiz-Tagle, pero ya no está. No sé si habrá tenido acercamientos con Mosa en algún otro momento. Pero bueno, eso lo corrige el y verá por qué lo hace".

Borghi descarta cualquier tipo de roce o mala onda: "Con Barti no tengo ningún problema, lo conozco desde el 92, fuimos compañeros, somos vecinos. No soy de compartir todos los días con él, pero cuando nos vemos nos saludamos con mucho respeto, más allá de que haya tenido problemas con jugadores con los que yo me llevo muy bien, no significa que esté en desacuerdo con él"

El Bichi además dijo que habló con el canchero, acerca de si se puede bajar la cancha: "Lo habían informado en el partido anterior sobre el proyecto de ampliar el estadio y bajar la cancha. Incluso he preguntado, llamé a Salinas que es el canchero y le pregunté si la cancha aguantaba un metro para abajo, porque las posibilidades de inundación siempre están. Me dijo que aguanta perfectamente así que quedé muy contento, ojalá pueda hacerse pronto".

Por último dice que no tiene aspiraciones de volver al club, ya que no está de acuerdo con el proyecto que lidera Aníbal Mosa: "No tengo ambiciones hoy de llegar a ocupar algún cargo dirigencial. Reclutaría gente, si estuviera de acuerdo con el proyecto del presidente. Si Colo Colo necesita algo, por supuesto que les devolveré la mano. Pero yo no estoy de acuerdo con este presidente, así que mal estaría ser parte de un proyecto del que no estoy convencido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;