Claudio Borghi se refirió a las palabras del capitán en conferencia de prensa
Colo Colo Históricos

Borghi y las palabras de Paredes por Orión: "Esperemos que lo que viene por enterarnos no sea grave"

El ex DT y jugador de Colo Colo quedó preocupado por las declaraciones del capitán sobre las causas que motivaron la salida del arquero argentino.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi se refirió a las palabras del capitán en conferencia de prensa

Claudio Borghi se refirió a las palabras del capitán en conferencia de prensa

Claudio Borghi se refirió a la revelación de Esteban Paredes sobre la salida de Agustín Orión, el miércoles cuando el arquero dio su conferencia de despedida. El Bichi se mostró preocupado por los antecedentes que en algún momento saldrán al aire, según el capitán de Colo Colo.

"Me llamó la atención lo que dijo Paredes, eso de ‘después se van a enterar de más cosas’. Esperemos que lo que viene por enterarnos no sea tan grave como dice. Lo que tienen que saber los jugadores es que todo termina, los caminos a veces no son lo más adecuados", dijo en dialogo con Redgol.

"Lo encuentro poco normal. Primero poco normal la salida en esta época y poco normal que en la despedida de un jugador hayan referentes. No lo he visto muchas veces. Estaban tristes porque se va, estaban demostrando que quizás la idea de que se vaya no era buena. Estaban demostrando una disconformidad, pero con quién, ¿el técnico, el presidente o el club?", añadió.

El Bichi además se refirió al rol de los referentes aún en actividad de Colo Colo: "Si son importantes, sí. Yo creo que no solo tienen que llegar al club por ser referentes, sino que tienen que estar para ayudar. Al ídolo hay que respetarlo siempre, pero si vienen a trabajar que tengan capacidades, no que jueguen con su historia. Lo digo por lo de ahora, lo de ayer y siempre".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;