Gabriel Suazo se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y su futuro futbolístico aún es incierto. Justamente ante esto, desde Brasil aparecen varios interesados por el lateral izquierdo formado en el club.

Hace unos días la prensa brasileña posicionó al capitán en la órbita de dos clubes: Fortaleza y Fluminense. Dos instituciones muy importantes en el ámbito brasileño, sobre todo el club de Rio de Janeiro.

Pero durante las últimas horas apareció un nuevo interesado del fútbol brasileño. Se trata de otro club de Rio de Janiero: Botafogo. La estrella solitaria tiene en los planes al jugador colocolino.

"Según fuentes cercanas al jugador, el Botafogo es uno de los clubes brasileños que está a la espera del resultado de las conversaciones entre Colo-Colo y Suazo para avanzar en las conversaciones. Descubrimos que el nombre del jugador en realidad ha sido pronunciado en Botafogo", informaron en Fogao Net.

Para finalizar agregaron que, "la polivalencia del jugador es algo que debería gustar al cuerpo técnico del Botafogo. Esto se debe a que también actúa como lateral izquierdo, posición que viene desempeñando en la presente temporada. Tiene pasajes por la selección chilena desde las categorías base".