Gabriel Suazo es uno de los últimos referentes que tiene el actual plantel de Colo Colo y que comienza a vivir sus últimos momentos ligados al club. El capitán albo inició sus vacaciones este sábado junto a sus seres queridos, además de la compañía de Brayan Cortés y Marcos Bolados, quienes se armaron un grupo para salir todos juntos.

Lo cierto es que el futbolista se fue de vacaciones con la incertidumbre de lo que será su futuro. Lo que se ve bastante encaminado es que no seguirá en Colo Colo, y una vez regresando al país, se sentará a analizar las opciones que pueda tener concretamente en la mesa.

Gabriel Suazo termina sus vacaciones para buscar un club en Europa.

Según las informaciones que pudimos obtener en DaleAlbo al respecto, es que el defensor una vez volviendo de sus vacaciones, analizará la opciones que tiene para firmar con el que sería su próximo club. Es acá donde las opciones son claras y los deseos del futbolista es partir a Europa, donde tendría dos opciones hasta la fecha.

Brasil asoma como una opción para el capitán.

Pero eso no es todo, debido a que en las últimas horas se sumaron dos clubes del fútbol brasileño que estarían analizando la posibilidad de sumar a Gabriel Suazo como refuerzo para sus respectivas plantilla, pensando en los desafíos que ambos tienen para la próxima temporada del 2023.

Es que según las informaciones que ha contemplado la prensa brasileña al respecto, se comenta que el Fluminense y el Fortaleza estudian la contratación de Gabriel Suazo. En ambos clubes están conscientes de la actualidad del jugador de 25 años, quien termina contrato a fines de diciembre con Colo Colo.

Sin duda que es una buena posibilidad para el lateral izquierdo, pese a que la primera opción que consideraría el jugador albo es la de los clubes europeos y donde iría a cumplir uno de sus importantes anhelos deportivos en el fútbol extranjero.