El Flamengo de Arturo Vidal sigue en la lucha por alcanzar al Palmeiras en el Brasileirao. En una nueva fecha del campeonato brasileño, el Fla se enfrentaba a Botafogo en el clásico carioca que contó con un King de titular.

En la primera parte, se vio un compromiso de pierna bastante fuerte, donde el ex Cacique fue siempre protagonista en el equipo de Dorival Junior que intentaba imponer sus términos ante un clásico rival.

Así, empezada la segunda fracción, el Flamengo siguió como protagonista del encuentro y Arturo Vidal sería tendría un rol fundamental. A los 58 minutos, el King realizó un tremendo movimiento para acompañar un centro por el sector derecho, recibió de un compañero y, en la boca del arco, puso el primero para el Mengao que, a la postre, sería el definitivo.

Así, tras el tanto convertido de penal en el Maracaná ante el Atlético Goianiense, el volante nacional suma su segundo tanto con la camiseta rojinegra y se muestra como pieza importante en el equipo que siempre soñó jugar.

Ahora, el ex Barcelona y el conjunto carioca se preparan para el gran desafío que tienen en el semestre. Este miércoles, a partir de las 20:30 horas, el Flamengo enfrentará a Vélez Sarsfield en Buenos Aires en el duelo de ida de la semifinal de Copa Libertadores.

Revisa el gol de Arturo Vidal en la victoria de Flamengo ante Botafogo