Claudio Bravo muestra su tristeza por el homicidio a Ámbar
Colo Colo Claudio Bravo

Bravo reacciona al caso Ámbar y arremete contra el Poder Judicial: "La justicia benefició a un perturbado"

El formado en Colo Colo reprocha a la justicia dejar en libertad a Hugo Bustamante tras asesinar a dos personas en el pasado. El apodado Asesino del Tambor es el principal sospechoso de la muerte de la joven de 16 años y detenido por el delito de homicidio calificado.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Bravo muestra su tristeza por el homicidio a Ámbar

Claudio Bravo muestra su tristeza por el homicidio a Ámbar (Foto: Getty)

Este jueves se conoció la dolorosa noticia de la muerte de la joven de 16 años, Ámbar Cornejo. Sus restos fueron encontrados en Villa Alemana. Claudio Bravo reaccionó en sus redes sociales y apuntó al principal sospechoso y detenido por homicidio calificado, el Asesino del Tambor, Hugo Bustamante.

En su cuenta personal de Twitter el formado en Colo Colo compartió un vídeo de Mea Culpa 2006, en el cual habla el Asesino del Tambor, quien degolló a su ex pareja, Verónica Vázquez Puebla y estranguló a su hijastro de 9 años el 2005.

Hugo Bustamante
Hugo Bustamante es el principal sospecho de la muerte de Ámbar Cornejo

El hombre sólo cumplió 11 años de 27 de condena y salió libre el 2016, situación que reprochó el arquero del Manchester City:  "La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocencia pagó muy caro tamaño error".

"Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. ¿Qué hacía libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada", complementó en otra publicación.

Denisse Llanos, madre de la víctima y pareja del imputado aseguró que Hugo Bustamante " mató a la niña". Estos dichos fueron corroborados por María José Bowen, fiscal de Villa Alemana: "La madre confirmó lo que le contó el imputado Don Hugo. Ella declaró, previa lectura de sus derechos, advertida de su derecho a guardar silencio y señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar".

"Don Hugo Bustamante está detenido en estos minutos por orden de la magistrado, que se lo solicité personalmente por vía telefónica, por el homicidio calificado de Ámbar", añadió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;