Chile cayó 3-1 ante México en San Diego, pero ya tiene que dar vuelta la hoja y pensar en el compromiso de este martes a las 21:00 ante Estados Unidos en Houston. Reinaldo Rueda en el segundo partido de las Fecha FIFA que le ha tocado disputar le ha entregado oportunidades de jugadores del medio local. 

Esta podría ser la oportunidad de ver a Brayan Cortés bajo los tres palos, a Óscar Opazo por la banda y a Esteban Pavez en el mediocampo. Los últimos dos con posibilidad de entrar de la partida o bien en el segundo tiempo, tal como lo hizo el Torta ante los mexicanos. Además de Ivan Morales que fue titular en el primer partido, aunque ahora Rueda iría por Diego Rubio en ataque.

Tras el encuentro de este martes, se integrarán a los trabajos liderados por Mario Salas el jueves para estar a disposición de jugar el encuentro de Colo Colo ante Deportes Iquique el sábado a las 18:00 por la sexta fecha del campeonato nacional y en lo que será la previa al debut por Copa Sudamericana el martes 2 a las 21:30 ante la Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa.