logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Brayan Cortés y la temporada 2023: "Tenemos que demostrar que somos los últimos campeones"

Brayan Cortés habló tras la caída frente a Magllanes, donde junto con lamentar la derrota, aprovechó de dar una muestra de confianza de cara al debut contra Deportes Copiapó

leonardo reyes
Brayan Cortés adelantó el debut contra Copiapó
© Guillermo SalazarBrayan Cortés adelantó el debut contra Copiapó

Tras perder la Supercopafrente a Magallanes, Brayan Cortés conversó con los medios de comunicación donde mostró su tristeza tras perder ante La Academia. El meta colocolino hizo un llamado a corregir los errores, pero asegurando que este 2023 será positivo para el Cacique.

A corregir los detalles, los errores. Es el primer partido, pero había que estar a la altura porque se jugaba un título y creo que Colo Colo siempre busca ganar títulos y esta vez no lo supimos aprovechar”, comenzó mencionando Cortés. El guardameta también mencionó que hay que seguir adelante para afrontar el encuentro de la próxima semana ante Deportes Copiapó.

A ello, el seleccionado nacional agregó que pese a la derrota, el equipo tiene condiciones para jugar ante cualquier rival. “Hay que dar vuelta la página rápido, se nos viene la próxima semana un partido por el campeonato y tenemos que demostrar que somos los últimos campeones. Tenemos para competir con cualquiera”, sostuvo el meta

Cortés, quien durante la tanda de penales pudo tapar uno de los lanzamientos, llamó a corregir rápido los errores cometidos y sacar los aprendizajes necesarios para “el resto de la temporada porque les aseguro que nos va a ir bien”.

Deja tu opinión

Recordemos, que Colo Colo visitará este domingo 22 de enero a Deportes Copiapó desde las 18:30 horas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La decisión de Córdova: ¿Estará disponible Marchant en Colo Colo ante la UC?
ColoColo

La decisión de Córdova: ¿Estará disponible Marchant en Colo Colo ante la UC?

Las feroces críticas de Toby Vega contra Almirón: “No se puede ir y llegar con…”
ColoColo

Las feroces críticas de Toby Vega contra Almirón: “No se puede ir y llegar con…”

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

Jugó un Mundial, fue campeón en Brasil y estuvo cerca de reforzar a Colo Colo
ColoColo

Jugó un Mundial, fue campeón en Brasil y estuvo cerca de reforzar a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo