Tras perder la Supercopa frente a Magallanes, Brayan Cortés conversó con los medios de comunicación donde mostró su tristeza tras perder ante La Academia. El meta colocolino hizo un llamado a corregir los errores, pero asegurando que este 2023 será positivo para el Cacique.

"A corregir los detalles, los errores. Es el primer partido, pero había que estar a la altura porque se jugaba un título y creo que Colo Colo siempre busca ganar títulos y esta vez no lo supimos aprovechar", comenzó mencionando Cortés. El guardameta también mencionó que hay que seguir adelante para afrontar el encuentro de la próxima semana ante Deportes Copiapó.

A ello, el seleccionado nacional agregó que pese a la derrota, el equipo tiene condiciones para jugar ante cualquier rival. "Hay que dar vuelta la página rápido, se nos viene la próxima semana un partido por el campeonato y tenemos que demostrar que somos los últimos campeones. Tenemos para competir con cualquiera", sostuvo el meta

Cortés, quien durante la tanda de penales pudo tapar uno de los lanzamientos, llamó a corregir rápido los errores cometidos y sacar los aprendizajes necesarios para "el resto de la temporada porque les aseguro que nos va a ir bien".

Recordemos, que Colo Colo visitará este domingo 22 de enero a Deportes Copiapó desde las 18:30 horas.