Brayan Cortés no quedó del todo conforme con el empate de Colo Colo en el Superclásico. El portero no pasó mayores problemas en su portería frente a las pocas ocasiones de peligro que se vivieron en el partido, pero que lamentó que la pelota no entrara en el arco rival para haber podido sumar el triunfo frente a los universitarios.

Colo Colo buscó el triunfo como equipo grande.

El guardameta del Cacique se tomó el tiempo para conversar con los medios de comunicación presentes en el recinto de Pedrero, en donde su análisis fue tomando rumbo respecto a que, si bien no se vivió un buen compromiso, de todas maneras, quedó con sensaciones positivas y el protagonismo latente del equipo.

“Si, tal vez en lo futbolístico no estuvo a la altura de un clásico a comparación con los otros anteriormente. Me quedo igual con sensaciones positivas en el ámbito de que no nos cometieron goles. Por ahí si nosotros fuimos más protagonistas, Colo Colo siempre fue a buscar la victoria y la pelota no quiso entrar”, comenzaba destacando el portero colocolino.

En esa misma línea, agregó que “También tuvo algunas intervenciones Cristóbal. Nosotros nos quedamos tranquilos con que siempre fuimos a buscar el partido, ellos igual no se notaron y como equipo grande nosotros quisimos ir a buscarlo. No estuvimos finos, nos faltó el último pase, tener más tranquilidad. Ahora ya debemos dar vuelta la página”.

Respecto a la poca peligrosidad en las porterías de ambos clubes, consideró que “Eso es lo que te digo yo, nos faltó el último pase acá en el clásico, estar más finos. Me quedo con esas sensaciones de que siempre fuimos a buscarlo, fuimos más protagonistas, fuimos a buscar el partido y no a quedarnos atrás”.

Para finalizar, uno de los capitanes del primer equipo contó que “Colo Colo siempre quiso ir a buscarlo. Prácticamente estuvimos en el arco de ellos. No tuvieron pelotas peligrosas que por ahí me pueda acordar yo en la que haya tenido alguna intervención. Nosotros tuvimos más la pelota, lo fuimos a buscar, no se dio y tenemos que dar vuelta la página, a seguir corrigiendo y lo importante es que no sumamos goles en contra”.