Bolados estará dos meses fuera de las canchas.
Colo Colo Lesionados

Brayan Cortés se la jugó con el tiempo de recuperación que tendrá su amigo Marcos Bolados

El arquero de Colo Colo es muy cercano al delantero, quien sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda en el partido ante Cobresal. Según lo que ha conversado con él, estima que en dos meses estará de regreso. 

escrito por
Francisco Arellano

Bolados estará dos meses fuera de las canchas.

Bolados estará dos meses fuera de las canchas. (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas ha tenido mala fortuna con los lesionados en Colo Colo, donde hay varios que han tenido dolencias traumáticas, como Ronald de la Fuente y ahora último Marcos Bolados.

El antofagastino saltó a disputar un balón ante Cobresal, se hiperextendió su rodilla izquierda y no pudo seguir. ¿Resultado? Rotura del menisco interno de dicha articulación, por lo que ayer por la tarde fue operado.

Pero, ¿cuánto tiempo estará fuera? Uno de sus amigos en el plantel, Brayan Cortés, se aventuró. “Va bien. Somos muy amigos, hemos conversado harto y está en recuperación. Esperamos que vuelva pronto y yo creo que en dos meses ya lo tendremos de vuelta”, sentenció el portero.

Cortés ha sido el titular de Colo Colo durante lo que va de Campeonato Nacional, tomando el puesto con total propiedad tras la lesión de Agustín Orión. Y se espera que repita este domingo ante la UC a partir de las 12:00 horas en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias