Brayan en la selección
Colo Colo Selección Chilena

Brayan Cortés sorprendido por la citación a la selección chilena: "No me la esperaba como otras veces"

Brayan Cortés es el único jugador de Colo Colo en la nómina de Reinaldo Rueda para el inicio de las Eliminatorias.

escrito por
Sebastián Munizaga

Brayan en la selección

Brayan en la selección (Foto: Agencia Uno)

El día de ayer Reinaldo Rueda entregó la nómina de la selección chilena para las primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Chile tiene como rivales a Uruguay en el Estadio Centenario y a Colombia en el Estadio Nacional.

Una citación poco austera para Colo Colo, quien tuvo un solo citado. Se trata de Brayan Cortés, quien batallará con Omar Carabalí y Gabriel Arias por el arco de la selección chilena.

Justamente hoy el portero colocolino enfrentó a los medios y algunas de las preguntas fueron dirigidas a lo que será su intervención en la Roja de Reinaldo Rueda en estas eliminatorias.

"He estado rotando con Miguel, todos sabemos que es un momento complicado y se dice que la nominación es un espaldarazo, pero yo estoy muy feliz y convencido de que puedo dar más. Uno representa al país", comenzó.

Además se sinceró y reveló que esta citación no se la esperaba. "La nominación no me la esperaba como otras veces, pero obviamente feliz y hay que aprovechar la instancia de representar al país", detalló.

Brayan Cortés en la Selección Chilena

Para finalizar agregó que, "Yo creo que Gabriel (Arias) es un tremendo arquero y tiene todas las capacidades para ser titular y representar al país. Ha tenido una buena temporada y ojalá le vaya bien. Con Omar (Carabalí) todo bien. Felicitarlo por la nominación, lo conozco hace muchos años. Tanto Gabriel, Omar o yo estamos capacitados, como cualquier otro jugador nominado".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender