Gustavo Quinteros aparece como el candidato ideal para la banca de Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

Sábado, el día clave: Colo Colo tendrá una nueva reunión para sellar por fin al nuevo entrenador

El nombre de Gustavo Quinteros sigue siendo el principal para reemplazar a Gualberto Jara en la banca del Cacique. Todo debería quedar zanjado el sábado antes del partido ante Huachipato en el Estadio Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Gustavo Quinteros aparece como el candidato ideal para la banca de Colo Colo.

Gustavo Quinteros aparece como el candidato ideal para la banca de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo vive horas importantes tras la reunión de directorio de Blanco y Negro de la jornada de ayer, donde la meta de elegir al próximo entrenador del Cacique se pospuso por un par de días, manteniéndose el nombre de Gustavo Quinteros como el principal candidato a la banca alba.

De esta forma todo debería zanjarse el día sábado en el Cacique, donde horas antes al partido ante Huachipato en el Monumental se realizará una junta extraordinaria de directorio para definir el próximo estratega del popular.

A la cita Marcelo Espina debe llegar con unos cuantos candidatos más a la banca, además de la opción de Gustavo Quinteros, con quien ya tiene avanzadas conversaciones en temas monetarios y los años de contrato que firmará con Blanco y Negro.

De este listado podemos ya descartar a Héctor Tapia y José Luis Sierra, quienes surgieron en algunos medios de comunicación como las opciones chilenas al interior de Blanco y Negro, pero no es más que un rumor tan típico en estos tiempos de búsqueda de entrenador.

Lo 100% seguro es que Gualberto Jara dirigirá su último partido ante Huachipato este sábado, siendo confirmado por el propio Harold Mayne-Nicholls en conferencia de prensa. Solo un fracaso rotundo en las negociaciones con Quinteros (algo improbable a esta altura), dejará por un tiempo más al paraguayo en la banca colocolina.

Con este panorama sobre la mesa hay que sacar en limpio que: Gustavo Quinteros en la principal carta para la banca, se buscarán más opciones en estas horas para ampliar el abanico y que todo debería sellarse el sábado en la reunión extraordinaria de Blanco y Negro. Se vienen horas claves en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender