Cortés fue el titular todo el semestre en los albos
Colo Colo Plantel

Brayan Cortés y la lucha por el arco en Colo Colo: "Están todos a nivel a tope, será una linda competencia"

El portero de Colo Colo conversó con DaleAlbo desde Brasil y contó lo que fue su experiencia de ser parte del plantel que fue semifinalista en Copa América. También adelantó lo que será su competencia con los otros arqueros del plantel.

escrito por
Sebastián Marcel

Cortés fue el titular todo el semestre en los albos

Cortés fue el titular todo el semestre en los albos (Foto: Agencia UNO)

Brayan Cortés fue parte de la nómina chilena que disputó la Copa América y que terminó su participación en el cuarto lugar en Brasil junto a la Roja. Fue su primera vez en un torneo internacional con la selección a nível adulto.

El golero de Colo Colo conversó con DaleAlbo sobre esta oportunidad. "Fue una linda experiencia. Uno va sumando, gana experiencia, madurez y ojalá seguir acá en la selección. Es un tema de rendimiento, pero fue algo súper lindo", comentó.

Abordó lo que fue luchar un puesto en la Roja con Arias y Yerko Urra. "Son arqueros bastante buenos que se ganaron su puesto como yo y obviamente todos queremos jugar y sumar minutos, pero Gabriel venía de un mejor momento, saliendo campeón con su equipo. Fue el titular respaldado por todos nosotros y el cuerpo técnico", detalló.

Analizó también lo que será su competencia por mantenerse como titular en el arco del Cacique. "Están todos listos, a nivel a tope y será una linda competencia con Agustín Orión, llegué cuando estaba y aprovecharé con todo este segundo semestre", dijo.

Agregó sobre los otros porteros que "todos sabemos lo que son cada uno y será una oportunidad súper linda para pelear el puesto. Vamos a aprovechar con todo para estar bien. Uno quiere ganar cosas en Colo Colo, mi sueño es ser campeón y ojalá este segundo semestre me vaya muy bien", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡FORMACIÓN CONFIRMADA! Así va Colo Colo hoy en su amistoso frente a Unión Española. #VamosCacique

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;