Brayan Cortés sorprendió con un escorpión en entrenamiento de Chile
Colo Colo Selección Chilena

Brayan Cortés y su escorpión en La Roja: "Si se diera en un partido sería lindo, pero tan loco no estoy

El portero de Colo Colo ya ha hecho la maniobra en los entrenamientos del Cacique, pero esta vez sorprendió realizándola con la Selección Nacional. 

escrito por
Brian Olivares

Brayan Cortés sorprendió con un escorpión en entrenamiento de Chile

Brayan Cortés sorprendió con un escorpión en entrenamiento de Chile (Foto: Agencia Uno)

Brayan Cortés hizo el escorpión en el entrenamiento de Chile el martes en el Estadio Roberto Santos de Salvador de Bahia. En conferencia de prensa previa al partido contra Ecuador de este viernes a las 19:00, Cortés advirtió, ya que había hecho la jugada en un entrenamiento del Cacique.

“La verdad que tengo varias fotos así. También lo hice en 2016 en Iquique, en Colo Colo el 2018 y hora en la Selección", dijo. Además reveló que en la ANFP se les ocurrió la idea de inmortalizar un escorpión.

“La jugada no la practico, pero de repente en algunas jugadas la saco. Se les ocurrió tomar una foto, y fue todo bueno. Fue un momento de diversión, aseguró. La jugada la popularizó René Higuita en amistoso entre Colombia e Inglaterra el 7 de septiembre de 1995. 

Cortés adelantó que no es tan osado para hacerla en un encuentro oficial: "Si se diera en un partido sería lindo, pero tan loco no estoy"

Foto Carlos Parra ANFP

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;