La llegada de Ben Brereton a la selección chilena generó de inmediato un alto impacto en los aficionados que ven en el futbolista nacido en Inglaterra la carta de gol que le faltaba al equipo. Situación que se incrementó luego de que en su primer partido como titular le diera la victoria a La Roja ante Bolivia. En Europa no se quedaron atrás y el delantero su sumó a las piezas de merchandising en tierras inglesas. 

La tienda británica Terrace fue la primera en sumarse a la Breretonlocura y mandó a hacer: tazones con el número 22 y el Brereton Díaz tal como luce en la camiseta de La Roja. 

Una vez impreso el tazón de inmediato lo promocionaron en sus redes sociales: "¡Fans de Blackburn! ¡Tú lo pediste y como siempre, te lo entregamos!", fue la frase con la que motivaron a a los fanáticos del Rovers a comprar el merchandising.

Para el mercado inglés, el precio está al alcance de hinchas, lo venden en 9.99 libras esterlinas. Alrededor de, poco más de diez mil pesos chilenos. 
 

La descripción del producto indica que es una taza de cerámica apta para lavavajilla y microonda, confeccionada en el Reino Unido.