Brian Fernández aborda su problema en redes sociales
Colo Colo Redes Sociales

Brian Fernández no quiere malas vibras: "Ahorren sus comentarios, que por acá andamos bien"

El delantero publicó en redes sociales, tras la noticia que lo envuelve por iniciar su tratamiento contra las sustancias ilicitas. 

escrito por
Brian Olivares

Brian Fernández aborda su problema en redes sociales

Brian Fernández aborda su problema en redes sociales (Foto: ©Icon Sportswire (A Division of XML Team Solutions) All Rights Reserved, Icon Sportswire)

Brian Fernández ingresó voluntariamente al Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la salud de la MLS, y no volverá a jugar hasta que los médicos le den la aprobación. 

El delantero del Portland Timbers publicó en redes sociales un mensaje para la gente que le ha tirado mala onda: "Ahorren comentarios porfa, que por acá andamos bien. Gracias a todos los que me ayudan y a los que no también", escribió en su cuenta de Instagram.

Fernández tuvo problemas con la cocaína en 2015, cuando en Argentina fue suspendido año y medio. Luego resurgió en Unión La Calera en 2018 y tuvo una gran temporada en Nexaca que le permitió ir al Portland Timbers por una transferencia de 12 millones de dólares. 

Colo Colo fue una opción para el atacante, pero en el Cacique no pudieron pagar los 3 millones de dólares que costaba su pase a mitad de 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros