Brian Fernández llegó a Colón de Santa Fe, pero ha tenido que luchar contra sus adicciones y no ha podido deleitar con su talento en cancha. El atacante que quiere jugar en Colo Colo está en soledad en el hotel de concentración de su equipo, pasando la cuarentena por coronavirus y enfocado en salir adelante.

 

"Es algo que es un bien para mí y para mi familia. Estar aislado, viendo quién soy, me hace muy bien. Antes usaba el celular 24 horas y hoy uso lo justo y necesario. Tengo mis cosas nuevamente, recuperé muchísimas cosas. No recuperé el 100 por ciento porque me falta el 10 que es el fútbol", dice en conversación con Al Aire de Santa Fe.

El trasandino cuenta que ya no tiene contacto con sus amigos: "Hablo con mi familia y hasta ahí nomás. Es lo que necesito y me hace bien. Hoy en día no necesito hablar con ningún amigo. Cuando yo estuve mal nadie estuvo. Pero cuando estaba bien y mal a la vez, ahí estaban. Me di cuenta, como me decían mis hermanos, que son amigos del campeón, del Brian Fernández que tiene plata". 

Además se refiere a los cuestionamientos que ha vivido: "Si uno hace las cosas mal, criticarlo no es lo adecuado. Empeora, lo hace más triste, hace que no salga adelante. Lo digo por si le pasa a otro jugador, a otra gente, que lo puedan ayudar. Necesita una palabra de aliento para que salga adelante, sino lo hundís más. Menos chances de salir le das".