La danza de nombres comenzó en Colo Colo con la salida repentina de Juan Martín Lucero, quien le notificó a Blanco y Negro que no seguirá en la institución pese a tener un contrato vigente.

El día de ayer, la periodista ecuatoriana Lorena Espinoza, dio a conocer el primer nombre tras la situación del Gato goleador. Se trataba de Francisco Fydriszewski, atacante del Aucas, campeón ecuatoriano.

Hoy desde Paraguay apareció otro nombre mediante a otro periodista. Esta vez fue Walter Estigarribia, quien en su cuenta personal puso en órbita a goleador paraguayo y así comienza la danza de nombres.

"El representante de jugadores, Hugo Petta, confirmó en Unicanal que Brian Montenegro tiene una oferta de un club del exterior (podría ser Colo Colo)", expresó el periodista desde tierras paraguayas.

Cabe mencionar que, a partir de ahora, serán mucho los nombres que aparecerán en la órbita del Eterno Campeón, sobre todo como ofrecimientos por parte de los representantes, quienes quieren situar a sus representados en el club.