Colo Colo volerá a verse las caras con Unión Española. Luego del 1-0 que obtuvo el elenco popular, jugando como visitante, en el estadio Santa Laura por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional, hoy, ahora por semifinales de Copa Chile volverán a verse las caras en el Monumental. Con una considerable baja en el elenco local.

Jeyson Rojas, es uno de los jugadores que ha sumado más minutos desde la llegada de Gustavo Quinteros, sin embargo, un desgarro lo tendrá fuera de las canchas. Por lo que el DT ha tenido que trabajar en alternativas para reemplazar al futbolista, que además aporta con minutos Sub-21. torneo, por lo que la opción de que sea reemplazado por otro juvenil aparece como una gran posibilidad.

Se trata de Bruno Gutiérrez, lateral derecho que ya ha sumado minutos en Copa Chile, pese a que en un momento, trabajó con Óscar Opazo, al parecer el formado en Colo Colo tomaría la delantera para quedarse con la banda derecha. Vicente Pizarro y Joan Cruz también sumarían minutos como juveniles.

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo para la ida ante Unión Española por semifinales de la Copa Chile sería con Brayan Cortés en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Vicente Pizarro en labores de contención; Gabriel Costa y Joan Cruz como volantes; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.  
 


El encuentro entre Colo Colo y Unión Española está programado a las 17:00 horas en el Estadio Monumental y estará marcado por el retorno del público al recinto de Macul.