Bruno Romo habló de todo sobre su paso por Colo Colo y en su conversación con Redgol, el defensa del FC Juárez de México revivió como fue su convivencia con uno de sus entrenadores en los albos: Omar Labruna.

El entrenador argentino que es muy recordado por celebrar gritando “la moda se acabó” en un Superclásico, no dejó muy buenos recuerdos para el zaguero central.

"Cuando terminó ese torneo llegó Omar Labruna y yo venía jugando. En el segundo partido enfrentamos a O’Higgins y yo salí lesionado en el primer tiempo del tobillo. Salgo y en la semana habló con el ayudante y me dice ‘Bruno, te tienes que recuperar para jugar’ y yo le digo que ‘bueno’", comenzó.

Todo parecía normal, pero durante su recuperación comenzaron sus problemas con el estratega: "traté de tener una pronta recuperación porque Colo Colo brinda todo eso. Llegué el día jueves o viernes y yo ya estaba a disposición del entrenador, concentré y llega el día del partido y no me pone. Después hablé con el ayudante y le pregunto qué pasa y él me dice que no sabía".

Omar Labruna dirigiendo en el Monumental

Omar Labruna dirigiendo en el Monumental

Pero no se detuvo ahí y siguió profundizando en su calvario con Labruna. "Volvimos la siguiente semana y tampoco juego. Después me entero por ahí que pasó algo extra futbolístico con Omar y mi representante en ese tiempo. Ahí decido, como estaba el tema de las filiales, ir para allá, porque yo tenía claro que no quería estar en ese camarín y voy a hablar con Hugo Balladares (DT de Colo Colo Filial) y le digo que quería seguir jugando, pero en la filial. Yo siempre digo, mientras juegue, quiero estar donde sea. A mí la camiseta me da lo mismo", detalló.

Para finalizar, agregó que, "hablo con Hugo y él habla con la gente del primer equipo y me autorizan a jugar. Yo ya no quería estar con Omar y en el choque muchos se dieron cuenta cómo era él realmente, pero yo lo pasé muy mal, pero con el ayudante de Omar tenía mucha confianza y yo le decía ‘no entiendo al profe’ y él me dijo ‘Bruno, poco lo entendemos’. Yo si me apoyaba mucho en él, pero yo no quería estar ahí".