Bryan Carvallo vuelve otra vez al estadio Monumental, en esta ocasión lo hace con la Universidad de Concepción en la igualdad 2-2: "En el primer tiempo en todas las lineas no estuvimos claros, no tuvimos la idea que trabajamos en la semana. De 2-0 a sacar un empate, nos vamos con un punto muy importante", dice en conversación con DaleAlbo.

Carvallo asegura que siempre es grato volver: "Buenos recuerdos, nací acá, me crié, es como jugar en casa. El primer tiempo no me sentí muy bien, no me sentía muy fresco, en el segundo tiempo todos mejoramos".

El mediocampista se refiere a la situación que vive el club con cinco partidos sin ganar: "En Colo Colo pierdes un partido o dos y te hablan de crisis, tiene muchos jugadores de calidad que van a salir de la situación. Cuando empiecen a ganar, no van a parar"

En cuanto al DT, cree que Luiz Felipe Scolari es el de más jerarquía de los que aparecen como posibles: "No sé si me corresponda decir eso, cuando suena Scolari, lo asimilan con el fútbol brasileño. Daría un plus, pero el que llegue tiene los jugadores para revertir la situación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NO SE PUDO ������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el