Bryan Rabello jugando un clásico por Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Bryan Rabello reconoce: “Siempre será opción volver a Colo Colo. Soy un agradecido y formado en el club"

El formado en las divisiones menores del Cacique está buscando equipo para jugar este semestre y admitió que volver al Monumental siempre es una posibilidad.

escrito por
Sebastián Marcel

Bryan Rabello jugando un clásico por Colo Colo

Bryan Rabello jugando un clásico por Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Bryan Rabello se quedó sin club tras la desaparición del Lobos BUAP y busca nuevo equipo, ojalá en México, ya que el formado en Colo Colo admite que es muy feliz en el país azteca, donde ya lleva cuatro años.

"La gente es muy cariñosa. Es un país que trata a los extranjeros muy bien y en todos los clubes que he estado me he sentido cómodo”. dijo en conversación con Radio Bío Bío.

En su última temporada actuó de forma regular, jugando 34 partidos, una de sus mejores campañas en el fútbol mexicano. Pero la venta de su ahora ex club, lo obliga a buscar destino y el volante detalló su situación.

“Yo estoy acá en México, esperando que se resuelva mi futuro. Todavía soy jugador del Santos, entonces estamos todavía barajando opciones, tanto en México como en el extranjero. Terminé contrato con Lobos el campeonato pasado, el tema de la compra del club fue después. Yo ya no tenía nada que ver con Lobos. Sigo perteneciendo a Santos y estamos a la espera de definir mi futuro”, aclaró.

Declaró que tiene ofrecimientos en México, Chile y otros países, por lo que se manifiesta tranquilo, barajará cuál es su mejor opción y no descarta volver al país.

¿Colo Colo? Rabello dijo que siempre es una posibilidad. “Para mi siempre será opción volver a Colo Colo. Soy un jugador agradecido y formado en el club, de la formación que me dieron desde los 12 años hasta que tuve el sueño de vestir la camiseta del primer equipo. Colo Colo siempre será parte de mi. Le tengo gran cariño al club y toda su gente que siempre me trata con mucho cariño y respeto”, reconoció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender