En Colo Colo se sacan conclusiones positivas respecto a lo que fue el primer semestre. Los albos marchan tan solo a tres puntos del líder de la competencia y han aprovechado el receso para probar nuevas fórmulas, recuperar jugadores para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional y su desafío más cercano: la Copa Chile, donde espera rival que saldrá que la llave entre AC Colina y Deportes La Serena.
Javier Parraguez tuvo nula participación en la primera parte del año, lesiones musculares le impidieron trabajar con normalidad y tras la irrupción de Luciano Arriagada deberá recuperar el terreno perdido para tener chances de sumar minutos y ser una alternativa para Gustavo Quinteros.
Parraguez, retornó el lunes a los entrenamientos y está a disposición del cuerpo técnico para ser considerado en los trabajos. Dependiendo de su evolución futbolística y física podría ser una alternativa a considerar en el debut del Cacique en la Copa Chile, donde tendrán que defender el título.
El atacante, tendrá la posibilidad de sumar minutos, este sábado, cuando el elenco popular reciba a Santiago Morning, en la cancha principal del Estadio Monumental, para disputar el último partido amistoso antes del retorno de los encuentros oficiales la próxima semana.
Cabe recordar que Deportes La Serena y AC Colina se enfrentarán este domingo a las 15:00 horas en el estadio La Portada. En un encuentro que definirá el próximo rival de Colo Colo.