Colo Colo es el campeón vigente de la Copa Chile situación que le permite ingresar en octavos de final en la nueva edición del torneo. El Cacique espera rival el cual saldrá de la llave donde AC Colina se enfrenta a Deportes La Serena que ayer jugaron el partido de ida. 

Este miércoles el elenco serenense dio un gran paso en su objetivo de buscar la clasificación a la próxima fase de la competencia, esto porque venció por 2-1 a Deportes Colina, equipo de Segunda División, y llega con confianza a afrontar la vuelta como locales en el estadio La Portada.

El encuentro no fue fácil para el elenco que milita en la división de honor del fútbol chileno, Rodrigo Riquelme, a los ocho minutos de juego, instalaba la gran sorpresa en el estadio Municipal de Colina. Sin embargo, en la etapa de complemento la visita logró imponer sus términos y logro revertir el marcador en tan solo dos minutos con anotaciones de Alessandro Rizzoli a los 68' y Daniel Monardes en los 70'.

Con este resultado, La Serena tiene la primera opción de obtener la clasificación jugando como local, el partido de vuelta está programado para el próximo domingo 27 de junio a las 15:00 horas. Encuentro que en el Monumental seguirán atentamente para conocer a su próximo rival.
 


Mientras espera rival, Colo Colo continúa entrando en el Monumental y el sábado disputará un encuentro amistoso ante Santiago Morning donde Gustavo Quinteros terminará de definir la oncena titular para disputar la Copa Chile.