Andrés Vilches no logró convencer a Mario Salas y a la dirigencia de Blanco y Negro para extender su vínculo con Colo Colo y terminó despidiéndose del Cacique de cara a la temporada 2020.

El delantero no tuvo un buen 2019, donde apenas convirtió 4 tantos y nunca logró ser una alternativa real para Esteban Paredes en el centro del ataque.

Ahora el ex Huachipato y Universidad Católica continuará su carrera en Unión La Calera. La noticia fue confirmada por el propio delantero, quien confirmó a Radio Bío Bío que “la base del equipo es muy importante, juegan bien, han hecho un fútbol que el año pasado en la primera rueda fue de los mejores y eso me motivó”.

Ahora falta solo la oficialización del propio cuadro cementero, quienes también deben definir a su nuevo entrenador luego de la renuncia de Walter Coyette.

Unión La Calera tiene como gran desafío en el 2020 la Copa Sudamericana, torneo que jugarán por segunda ocasión en su historia y que en esta edición enfrentarán a Fluminense de Brasil en su primera ronda.