Las polémicas que ha rodeado a Colo Colo tras la disputa entre dirigentes y jugadores por el tema de rebaja de sueldos vivirá una nueva arista ante la intervención que la Inspección del Trabajo para mediar por un acuerdo entre ambas partes.
Según información de El Mercurio, en Blanco y Negro aceptarán la mediación de la Inspección, por lo que es posible encontrar algo de luz al final del túnel luego de días de palabras cruzadas y acusaciones entre dirigentes y jugadores.
El matutino apunta que “el paso siguiente es una conversación entre la Dirección del Trabajo y el plantel de jugadores. Finalmente, y si todo transcurre en los términos planteados ayer, pronto tendrían que reunirse las partes y firmar un acuerdo”.
De esta forma se puede ser optimista en que se encontrará por fin un acuerdo luego de semanas de disputas al interior del Monumental.
Esteban Paredes, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde deberían ser los jugadores que se reunirán con la Inspección del Trabajo durante esta jornada. ¿Se reanudarán las conversaciones entre jugadores y dirigentes tras la reunión?