La locura total por ver a Colo Colo este domingo causó aglomeraciones en los puntos de venta de entradas y colapsó la página web de la ticketera que estaba preparada para recibir 6 mil solicitudes por minuto y trabajó durante todo el día recibiendo 42 mil cada 60 segundos.
El proceso causó malestar en los hinchas que se quedaron sin su boleto; en los socios, quienes no tuvieron ninguna preferencia para adquirir las entradas y en los socios honorarios que no recibieron sus tickets habituales.
Anoche en conversación con ADN Radio, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se excusó con los hinchas. “Pedimos disculpas, nos vimos sobrepasados con la demanda que hubo en el proceso de venta de entradas”, comentó.
“Es como cuando colapsan los peajes en fines de semana largos, acá fue lo mismo, la demanda desbordó los locales y la página web de la empresa que vende los tickets. Pero para el nivel de demanda que hubo, creemos que se respondió. Nunca antes se habían agotado tantas entradas en tan poco tiempo”, aseguró.
En tanto, desde la concesionaria aseguraron que los ex jugadores de Colo Colo tendrán su lugar este domingo en el palco oficial de la tribuna Rapa Nui, mientras que el tema de los socios honorarios sigue sin solución.
Ayer, estos últimos llegaron hasta el Monumental, los mismos que cumplieron 30 años pagando su cuota y que acostumbraban recibir su entrada a los partidos de local, cosa que esta vez no ocurrió.
“Este beneficio fue conseguido durante la administración de Cristián Varela, pero la actual administración del CSD Colo Colo no ha realizado ninguna gestión para validarlo”, aseguraron desde el interior de Blanco y Negro, dejando claro que las disputas entre el CSD y la S.A. están muy lejos de acabarse.
En tanto, para este domingo, Blanco y Negro y Ticket Express doblarán los sistemas de seguridad para evitar los duplicados de entradas, las fotocopias y las adulteraciones de localidades con programas computacionales que se han visto en otras instancias.Para ello pedirán la presencia de Carabineros en boleterías para apoyar a los guardias que “pistolean” las entradas.
Las puertas del estadio se abrirán a las 9:00 horas, tres antes del juego ante Santiago Wanderers que se iniciará a las 12:00 de este domingo.