Hasta la ANFP llegó Carlos Tapia con material audiovisual para tratar de que el partido ante Audax Italiano se reanude y se pueda jugar la media hora que faltó.

“Llegamos con nuevos antecedentes y videos para demostrar que en este país un grupo de antisociales o delincuentes no pueden fijar las reglas del fútbol profesional. Los partidos duran 90 minutos y no 50.
Estos delincuentes no pueden doblegar los destinos de los estadios. El mensaje nuestro es que esta actividad noble y digna tiene que regirse por los cánones, por los reglamentos y la legislación vigente de este país y no puede ser que los delincuentes que concurran para entorpecer el juego destruyan las normas de la sana convivencia y fijen sus normas en el fútbol chileno”, manifestó el presidente de Blanco y Negro.

Además, agregó que “estamos estudiando el caso y una vez que esté listo no les quepa duda que iniciaremos las acciones judiciales para encontrar a estas personas”.

“NO HAY CESADOS, JUAN GUTIÉRREZ SIGUE TRABAJANDO”

También mucho se ha especulado con un posible despido de Juan Gutiérrez, ante lo cual el mandamás de la concesionaria comentó que el director deportivo “tiene que estar trabajando igual que todos nosotros por superar este momento de debilidad. Deberá seguir usando sus capacidades para que el club ocupe el sitial que le corresponde y que está tan malogrado y maltrecho”.

Finalmente, comentó del ofrecimiento a Elías Figueroa que “es el mejor jugador de todos los tiempos y le tenemos mucho respeto y consideración. No hay cesados”.

Foto: Agencia Uno