Conmebol da a conocer las fechas de la Copa Libertadores que volverá el 15 de septiembre, tras su paralización debido a la pandemia coronavirus. Colo Colo tiene cuatro partidos pendientes en el Grupo C de la competición. 

"El Consejo de la CONMEBOL fijó para el martes, 15 de setiembre la reanudación de la CONMEBOL Libertadores y para el martes, 27 de octubre el reinicio de la CONMEBOL Sudamericana, cumpliendo cada una de ellas con los protocolos y medidas preventivas establecidas por las autoridades", informan desde el ente rector sudamericano.

El organismo adjuntó el calendario en una página y el Protocolo de operaciones para la reanudación de las competencias de clubes en la Conmebol, documento de 64 hojas que trae todos los detalles del plan de retorno.

Colo Colo volverá a jugar el 16 de septiembre frente a Peñarol en el Estadio Monumental, encuentro que no se alcanzó a jugar por la suspensión de la actividad. Luego viajará a Brasil para visitar a Paranaense y a Uruguay para enfrentar al gigante de Montevideo. 

El Popular cerrará su participación en Pedrero recibiendo al Jorge Wilstermann el 21 de octubre. Los dirigidos por Gualberto Jara cayeron 2-0 en el estreno en Bolivia, pero se repusieron venciendo 1-0 a los brasileños en el Estadio Monumental. Todos los equipos están igualados en tres unidades.

Calendario completo del Cacique 

Fecha 1: Jorge Wilstermann 2-0 Colo Colo. Estadio "Felix Capriles".

Fecha 2: Colo Colo 1-0 Atlético Paraenense. Estadio Monumental.

Fecha 3 | 16/09: Colo Colo vs Peñarol. Estadio Monumental.

Fecha 4 | 23/09: Athletico Paranaense vs Colo Colo. Estadio Arena Athletico Paranaense.

Fecha 5 | 30/9 : Peñarol vs Colo Colo. Estadio Campeón del Siglo.

Fecha 6 | 21/10: Colo Colo vs. Jorge Wilstermann. Estadio Monumental. 

Sorteo octavos | 24 de octubre 

Octavos de final ida: 25 de noviembre

Octavos de final vuelta: 2 de diciembre

Cuartos de final ida: 9 de diciembre

Cuartos de final vuelta: 16 de diciembre

Semifinal ida:  6 de enero

Semifinal vuelta: 13 de enero

Final única: A definir (23, 24 o 30 de enero)