Los posibles reemplazos de De La Fuente. Colo Colo se debe mover rápido.
Colo Colo Mercado

CDF reporta tres nombres que Colo Colo puede contactar para reemplazar a De la Fuente: Miiko, Parot y Zúñiga

Según el periodista Jorge Cubillos del programa Pelota Parada, el Cacique baraja estas alternativas en caso de que Mario Salas requiera contratar un futbolista por el lesionado ex U. de Conce. Eso sí, debe decidir y moverse rápido. 

escrito por
Francisco Arellano

Los posibles reemplazos de De La Fuente. Colo Colo se debe mover rápido.

Los posibles reemplazos de De La Fuente. Colo Colo se debe mover rápido. (Foto: Agencia Uno)

La alternativa de reemplazar con un nuevo refuerzo al lesionado Ronald de la Fuente es cierta. Colo Colo piensa en la opción y hoy se dieron a conocer tres posibles nombres que pueden ser contactados.

Según informó el periodista Jorge Cubillos en el programa Pelota Parada de CDF, Mario Salas y la gerencia técnica barajan como alternativas a Miiko Albornoz, Alfonso Parot y Dilan Zúñiga.

El caso de Miiko es el más complejo, dado que juega en la Bundesliga, en el Hannover, y su valor para ser un reemplazo es elevado. Caso parecido al de Alfonso Parot, ya que Rosario Central ya avisó que sólo lo dejará salir por medio de una venta. A él, Salas lo conoce de Universidad Católica.

Con Zúñiga si bien el tema es complejo ya que está en el León de México, podría abrirse una ventana: no ha jugado, sólo actuó en Copa MX y el cuadro de Guanajuato ya quedó eliminado de esta competición. Pertenece al Grupo Pachuca.

Colo Colo tiene hasta el jueves a las 18:00 horas para inscribir un último jugador. En caso contrario, Mario Salas tendrá que analizar cómo jugar en defensa por los próximos dos meses, Copa Sudamericana incluida, donde la opción de poner a Felipe Campos como lateral derecho y a Óscar Opazo a perfil cambiado es la que más toma fuerza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;