Ronald de la Fuente se lesionó en el triunfo de Colo Colo ante Curicó Unido. El zurdo no podía pisar y tuvo que salir de La Granja asistido y con la rodilla izquierda inmovilizada.

Ya pasadas las horas, el zurdo se realizó exámenes y estos arrojaron un esguince grado tres en la articulación afectada, lo que dará un tiempo de recuperación de dos meses.

 

Con esto, Mario Salas debe decidir su reemplazo. En el partido en La Granja bajó a Gabriel Suazo a la zona del lateral izquierdo, pero eso le hizo perder dinámica en el mediocampo. Otra opción es que Felipe Campos ingrese como lateral derecho y Óscar Opazo haga la banda a perfil cambiado.

Pero el Comandante también puede recurrir a las inferiores. José Aguilera si bien es puntero en la Sub 19 ha hecho la banda completa y también están Nicolás Aravena y Miguel Arias, entre otros.

 

Una última opción se abre con el libro de pases, que cerrará este jueves. Con ello, Colo Colo se puede mover rápido para conseguir un último refuerzo, pero debe ser chileno.

¿Qué hará, profe?