Mario Salas debe decidir el reemplazo de De la Fuente.
Colo Colo Plantel

Las opciones de Mario Salas para reemplazar a Ronald de la Fuente

El DT de Colo Colo debe decidir entre una serie de alternativas que tiene para paliar la ausencia de dos meses del lateral izquierdo. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas debe decidir el reemplazo de De la Fuente.

Mario Salas debe decidir el reemplazo de De la Fuente. (Foto: Agencia Uno)

Ronald de la Fuente se lesionó en el triunfo de Colo Colo ante Curicó Unido. El zurdo no podía pisar y tuvo que salir de La Granja asistido y con la rodilla izquierda inmovilizada.

Ya pasadas las horas, el zurdo se realizó exámenes y estos arrojaron un esguince grado tres en la articulación afectada, lo que dará un tiempo de recuperación de dos meses.

Con esto, Mario Salas debe decidir su reemplazo. En el partido en La Granja bajó a Gabriel Suazo a la zona del lateral izquierdo, pero eso le hizo perder dinámica en el mediocampo. Otra opción es que Felipe Campos ingrese como lateral derecho y Óscar Opazo haga la banda a perfil cambiado.

Pero el Comandante también puede recurrir a las inferiores. José Aguilera si bien es puntero en la Sub 19 ha hecho la banda completa y también están Nicolás Aravena y Miguel Arias, entre otros.

Una última opción se abre con el libro de pases, que cerrará este jueves. Con ello, Colo Colo se puede mover rápido para conseguir un último refuerzo, pero debe ser chileno.

¿Qué hará, profe?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender