Colo Colo visitará a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida este domingo 29 de septiembre a partir de las 15:00 horas. Pensando en este crucial partido, Mario Salas ya definió a sus 18 citados.

Marcos Bolados integra la lista tras haber superado sus molestias físicas y también regresa Juan Manuel Insaurralde, ausente de la última fecha por suspensión. También volvió a ser considerado Iván Morales, quién regresó a las citaciones en la fecha pasada ante Universidad de Concepción.

Se ratifica también la ausencia de Esteban Paredes y el recuperado Carlos Carmona. Desde el cuerpo técnico no quieren arriesgar el físico de ambos jugadores en la cancha sintética de La Florida, por lo que son reservados para el Superclásico.

En esta ocasión tampoco fue considerado Andrés Vilches, por lo que Morales podría ser opción como centrodelantero en el duelo ante los itálicos.

El Cacique necesita un triunfo no sólo para volver al segundo lugar de la tabla, sino que también como envión anímico para encarar el Superclásico del próximo sábado ante Universidad de Chile.