Bryan Soto entró de gran forma ante Huachipato
Colo Colo Plantel

Con el cuchillo entre los dientes: La jugada de Bryan Soto que sacó aplausos entre los hinchas

En el minuto 85 el volante formado en Colo Colo tuvo una doble recuperación que generó la locura de los hinchas.
 

escrito por
Edson Figueroa

Bryan Soto entró de gran forma ante Huachipato

Bryan Soto entró de gran forma ante Huachipato (Foto: Javier Vergara, Javier Vergara)

Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Huachipato con gran actuación de los jugadores formados en casa. Jeyson Rojas, Iván Morales y Gabriel Suazo tuvieron la responsabilidad de ser titulares y no desentonaron; Bryan Soto y Luciano Arriagada ingresaron en la segunda parte y estuvieron a la altura. 

Morales fue el encargado de abrir el marcador a través de un lanzamiento penal ejecutado de forma correcta y engañando completamente al portero rival. Por su parte, Arriagada anotó el 2-0 con un golazo en las postrimerías del partido. 

Pese a que las luces se las llevaron los goleadores, hubo una jugada que se robó la atención de los fanáticos del Cacique. Transcurrían 85 minutos del encuentro cuando Walter Mazzanti encaró al volante del Cacique quien trabó la pelota y con potencia ganó la posesión, sin embargo, la aparición de un nuevo jugador de Huachipato, Nicolás Baeza, lo obligó a extremar recursos y desde el suelo nuevamente ganó el balón. Jugada que de inmediato se ganó los aplausos de los hinchas. 

“Anda muy bien Soto y con la pelota en los pies es mejor que Fuentes, para el medio campo ideal del Colo es con Fuentes Soto Gil y Rodríguez”, fue el comentario del twittero @Pelaoman23. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más