El CSD Colo Colo presentó en las diferentes plataformas de redes sociales una estadística sobre las regiones y comunas de Chile en las que hay más socios y socias del Cacique. Tanto la región Metroplitana como Macul figuran como los lugares donde hay más colocolinos comparándola con sus números de habitantes. 

Según los números revelados desde el Club Social y Deportivo, la región Metropolitana fue destacada, ya que se ubica en el primer lugar del ranking, donde 1 de cada 342 personas de dicho lugar, es socios del conjunto Popular. Recordemos, que esta región mantuvo su posición informada a principio de mes, donde en ese entonces había 1 de cada 362.

La lista la completan la regién de Magallanes y Antártica (1 de cada 413), región de Valparaíso (1 de cada 475), región del Libertador General Bernardo O'Higgins (1 de cada 537), mientras que en la quinto posición aparece la región de Aysén (1 de cada 683). 

Macul es la comuna con más socios y socias de Colo Colo 

Junto a lo anterior, la comuna con la que más socios y socias al día sigue siendo Macul. A principio de mes, en el lugar donde se ubica el Estadio Monumental tenía 1 de cada 213 personas socias del conjunto Albo. Ahora, y según la información del CSD 1 de cada 203 son socios del Eterno Campeón. 

La clasificación la completan las comunas de San Miguel (1 de cada 209), Ñuñoa (1 de cada 18), La Florida (1 de cada 160) y Maipú (1 de cada 281). Más atrás en el Ranking se ubican Peumo, Puente Alto, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda y Buin.

Con respecto a la medición anterior, Peumo, Pedro Aguirre Cerda y Buin subieron en el ranking, mientras que en las regiones, Aysén reemplazó a Atacama en el quinto lugar.