Visita del CSD Colo Colo al Hogar Coanil Los Ceibos en navidad
Colo Colo Institucionales

CSD Colo Colo instaura el premio "Vámonos Quiñones" para rescatar el espíritu social y trabajo en equipo

"Vámonos Quiñones", es la frase de David Arellano que marcó el inicio de lo fue la fundación de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Visita del CSD Colo Colo al Hogar Coanil Los Ceibos en navidad

Visita del CSD Colo Colo al Hogar Coanil Los Ceibos en navidad (Foto: Prensa CSD Colo Colo)

El premio "Vámonos Quiñones" es impulsado por la Vicepresidencia de Desarrollo Social del CSD Colo Colo y tiene como objetivo rescatar el espíritu social y de trabajo en equipo de agrupaciones que trabajan en pos de una comunidad, y que al igual que David Arellano, buscan superar situaciones desfavorables.

José Serey, Vicepresidente de Desarrollo Social del CSD Colo Colo, comentó a su sitio oficial que “para nosotros como Club Social y Deportivo es importante vincularnos con otras instituciones sociales y aportar como colocolinos a su trabajo, por lo mismo, esta distinción es para quienes nosotros creemos cumplen con valores similares a los propuestos por David Arellano cuando se fundó Colo Colo”.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Social, Victoria Aravena, agregó que “buscamos premiar una agrupación que se destaque por labores sociales y que aporte de forma positiva y activa, igual que David Arellano cuando dijo, ‘vámonos Quiñones’ y en vez de quedarse de brazos cruzados decidieron trabajar para cambiar una situación adversa”.

En la primera edición de este premio, el CSD Colo Colo decidió dárselo al Hogar Coanil Los Ceibos, por su destacada labor donde cuidan y buscan la inclusión social de cientos de niños, jóvenes y adultos que sufren varios tipos de limitaciones intelectuales, muchos de ellos en situación de abandono.

La entrega de este reconocimiento se hará el 19 de abril en la ceremonia que cada año realiza el CSD Colo Colo en el mausoleo de los viejos cracks de la institución en el Cementerio General.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender