Hinchas albos fueron agredidos en Bolivia

Últimas noticias

Colo Colo Copa Libertadores

CSD Colo Colo visita a hincha herido en Bolivia: "Terminar así por acompañar al equipo es inaceptable"

Edmundo Valladares, presidente del Club Social, repudió lo ocurrido en Cochabamba, junto con detallar que el hincha herido se encuentra bien y podría ser dado de alta mañana.

escrito por
Sebastián Marcel

Hinchas albos fueron agredidos en Bolivia

Hinchas albos fueron agredidos en Bolivia (Foto: Agencia UNO)

Un grupo de cerca de 50 hinchas de Colo Colo fueron atacados por una turba de barristas del Jorge Wilstermann afuera del hotel de concentración del equipo, dejando como saldo a un seguidor albo dos puñaladas.

Por esta razón, Edmundo Valladares y Daniel Morón, representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, en compañía de Harold Mayne-Nicholls, visitaron al hincha herido, quién pese a su gravedad, afortunadamente se está recuperando.

Tras la visita, Valladares, presidente del CSD Colo Colo, repudió lo ocurrido manifestando que es "muy lamentable, de verdad es lamentable terminar herido de esta forma sólo por venir a acompañar a Colo Colo, es realmente inaceptable".

Agregó que el hincha identificado como Héctor Contreras "Está en recuperación, aunque muy dañado en lo físico y psicológico, fue muy duro. Es una golpiza donde termina apuñalado en el torax, donde le compromete parte del pulmón. Su hijo, que estaba con él, afortunadamente no fue herido, pero los dos fueron asaltados, perdieron todos sus documentos".

Lamentablemente, Héctor no podrá volver al país hasta apróximadamente dos semanas. "Puede ser dado de alta de aquí a mañana, existe esa posibilidad nos ha dicho la doctora. Pero por la gravedad y lo delicada de su lesión, no puede abordar un avión en los próximos 15 días. Por lo tanto, hemos tomado contacto con el consulado de Chile en Cochabamba para que llegue una de las personas que trabajan ahí, para así poder ayudarlo si es que tuviera que mantenerse por más días y también por el tema de los documentos, que es clave para volver a Chile", añadió.

Posteriormente se reunirán con directivos del Jorge Wilstermann para analizar lo ocurrido. Albos y aviadores se verán las caras en cancha a partir de las 19:15 horas.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;