Karla Rubilar hizo su balance del Superclásico 185 y lo calificó como tranquilo en general y lamentó lo sucedido con Carlos Succo, fotógrafo de Colo Colo que terminó con cinco puntos tras un piedrazo en la cabeza que le cayó de la galería norte. 

 

Además habló de "incidentes aislados" y no se refirió a la agresión que sufrió la familia del capitán de Colo Colo, Esteban Paredes. Para ninguno de los dos hechos de violencia ocurridos anunció posibles sanciones. 

 

"Termina salida de hinchas del Estadio Nacional tras encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo. Partido tranquilo en general que se vio empañado por fotógrafo herido e incidentes aislados, los que repudiamos y esperamos no se repitan para que todos disfruten la fiesta del deporte que es el fútbol", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo condenaron los hechos de violencia y también las declaraciones de la Intendenta Rubilar: 

"Desde el CSD COLO-COLO condenamos enérgicamente la violencia sufrida por familiares de nuestro capitán Esteban Paredes en el estacionamiento del Estadio Nacional por parte de hinchas de Universidad de Chile y la agresión a Carlos Succo, fotógrafo de Blanco y Negro S.A., víctima de un contundente proyectil en la cabeza, que requirió asistencia médica y una sutura de cinco puntos en la zona afectada".

"Rechazamos que la Intendencia Metropolitana se refiera a estos hechos como 'incidentes aislados', e instamos a las autoridades del fútbol y gubernamentales a investigar los acontecimientos, esclarecer las responsabilidades de éstos y establecer todas las sanciones legales, administrativas y deportivas que correspondan frente a estos graves e inaceptables incidentes".