Solange Paredes fue una de las principales agredidas por parte de hinchas de la U a la salida del Estadio Nacional. En entrevista a Pamela Cordero de LUN (ver nota en el diario) contó todos los detalles del trago amargo que tuvieron que pasar. La hermana del capitán, su hija Ayleen y el otro hermano Lucas Paredes fueron diagnosticados con policontusiones y quedaron con medicamentos luego de ir a la urgencia de la Asistencia Pública (UAP)

"Salimos del estadio por Marathon y luego entramos a los estacionamientos del Estadio Nacional. Íbamos caminando hacía la camioneta y por fuera iban todos los de la U, iban los más ordinarios que te puedas imaginar, un piño con hombres, mujeres gritando cosas. Caminamos en filita, mi hija chica de la mano (Martina), después venía mi mamá y mi hermano chico", dijo.

"Y de repente veo un choclón de cabras chicas que se metieron corriendo a los estacionamientos y empezaron a pegarnos de todo. Eran como 10, nos agarraron y no nos soltaron", agregó.

Además contaron que el Tanque sí estuvo al tanto de la situación: "No sé quien le avisó, pero me llamó cuando estaba en la posta me dijo "hermana ¿Qué te pasó? ¿Iban con camisetas?' No hermano, le dije. Si íbamos con nada. Tu cachai que voy sin camiseta y si voy, me tapo, menos para andar provocando. Estaba preocupado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SE GRITA CON EL ALMA ����������������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el