Ayer se quejó Johanns Dulcien, uno de los “cortados” del primer equipo que nació como jugador en Colo Colo. Y hoy fue el turno de Phillip Araos y Gustavo Ramírez, los otros dos que salieron el lunes de la institución.
El Artillero de Macul manifestó en diálogo con El Gráfico que “yo siempre pensé que mi salida de Colo Colo sería para irme a Europa, pero en este equipo siempre te van tapando”.
Además, disparó que “nunca pude jugar más de dos partidos seguidos y esa es mi gran molestia. A los mayores se los espera 15 ó 20 fechas, pero si uno no la rompe altiro no le dan más oportunidades. Es una decisión de ellos, pero los resultados están a la vista. Hoy para mí lo mejor es estar libre y no negociar como jugador de Colo Colo”.
Por su parte, Gustavo Ramírez acusó que “es lógico que uno siempre quiere vestir los colores de la institución que lo formó, pero no tuve chance alguna. El ayudante de Gallego (Ángel Bernuncio) me dijo que mejor probara suerte en otro equipo. Da pena que se le den una o 10 oportunidades a gente extranjera, mientras que a uno lo condenan al primer error. Eso duele”.
Al cerrar, el volante argumentó que “te aseguro que el 80% de los juveniles quiere salir del club, porque no tiene posibilidades. Es doloroso porque uno se formó acá y quiere darlo todo por la institución. Creo que el principal problema es el tema dirigencial, ya que se están tomando decisiones erradas”.