Diego Cagna es un hombre que le gustan las cosas claras. Hace un año, estaba listo en Colo Colo, pero echó pie atrás porque quería cumplir contrato en Tigre y salir por la puerta grande. Lo hizo: pese a terminar último, el público le pidió la vuelta olímpica y lo llenó en cánticos, gracias a su rectitud e históricas campañas.
“Sí, ahora sí estoy dispuesto a irme a Colo Colo”, habría sido la respuesta del “Flaco” ahora y sobre la cual ha comenzado a trabajar la dirigencia. Eso sí, hay una exigencia clara: que se aclare el tema con Hugo Tocalli, ya que de llegar al “Cacique”, tal como se fue de Tigre, quiere que sea con todo claro.
Sobre el contrato nada se ha hablado, aunque trascendió que las condiciones serían similares a las del año pasado cuando estaba listo, es decir, contrato por un año.
¿El cuerpo técnico? El mismo que trabajó en Tigre. Se especuló que lo haría, por lo menos en Boca, con el “Vasco” Rodolfo Arruabarrena, pero éste aún es jugador activo y quiere seguir siéndolo. Vendrá como su asistente Marcelo Fontana y como PF Julio Santella.