Diego Cagna fue abordado por el canal internacional ESPN a la salida de su reunión con Guillermo Mackenna y Luis Baquedano y ofreció sus primeras, aunque escuetas, palabras sobre Colo Colo.
“Esta oferta es concreta. Vinieron a hablar conmigo y mi representante, hay que analizarlo y decidir”, se limitó a decir el “Flaco” que se dio tiempo hasta el viernes para entregar su respuesta, aunque esta no se descarta que llegue hoy mismo.
Por su parte, el presidente de Blanco y Negro expresó que “el mérito es que estamos hablando de un técnico formador, que trabajó mucho con las divisiones inferiores de Tigre. Es un técnico agresivo, un técnico con mucha ambición de hacerse grande y en ese sentido queremos que lo haga junto con Colo Colo”.
Desde Buenos Aires dará el sí o el no. Ya está presentado el proyecto deportivo y el contrato sería, según ha trascendido, de 700 mil dólares para el cuerpo técnico, algo similar a lo que se le cancelaba a Hugo Tocalli y su staff, por un año.
De arribar, lo haría el próximo lunes acompañado de su ayudante de campo, Juan Fontana, del preparador físico Pablo Santella, hijo del legendario Julio Santella, PF del Boca campeón del mundo en 2003 y considerado el mejor en su especialidad en el orbe en su tiempo y del preparador de arqueros Carlos Sebastián Andersen.