Diego Cagna habló claro sobre las salidas de los “históricos”, por las cuales se han hecho sentir diversas críticas.

El DT comentó en ADN Radio que “todos tuvieron oportunidades y cada cual quiso tomar la decisión de irse”. Esto, porque, según explicó, Sanhueza estaba negociando apenas perdió la titularidad, Meléndez no quiso tener menos oportunidades -algo que el adiestrador encontró totalmente normal- y Riffo iba a seguir en una segunda línea como estuvo durante casi todo 2010, con Tocalli y con él.

Además, dijo de las pifias que “fue una parte del estadio. Y cuando jugaba me fui silbado por toda la cancha de Boca y también me pasó en Independiente. Son cosas que pasan, pero espero revertirlas por aplausos con el correr de los partidos”.

Llamó la atención en la Noche Alba que se escucharan algunos murmullos al ser presentado Agustín Alayes, tomando en cuenta que, con suerte, ha jugado algunos minutos y en amistosos. “Las críticas han sido un poco apresuradas, viene de jugar en un fútbol más rápido y corriendo riesgos. Por ahí por su porte se ve algo lento pero no lo es. Será aporte”, sentenció sobre el “Flaco” el estratega.

Para concluir, aseguró que no necesita otro “10” puesto que “a Lucas Wilchez lo ocupé todo un torneo en esa posición -en Tigre- y, además, Millar podría jugar ahí. Y si no, podríamos jugar con tres delanteros. Hay variantes”.